Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

lunes, 28 de septiembre de 2009

OTRO REGALITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este regalito me lo dio Orietta de http://hilosymatices.blogspot.com/ y las reglas son:
* llevarte la imagen al blog
*contar por que haces manualidades
*y pasarlo a 5 amigas
hago manualidades creo que desde siempre, desde que tengo muñecas y mi mama intentaba que tejiera a dos agujas, o desde que descubrí el cartonaje, y desde que el cable puso utilisima aprendí crochet mirando tv, tejiendo y destejiendo, jejejeje hasta que pude interpretar los diagramas, nunca estoy quieta siempre estoy haciendo algo como reciclando desde papel o telas tengo mi cabeza llena de ideas y poco tiempo!!!!
me encanta crear, ver que puedo realizar una manualidad tal como la pensé.
las amigas son:

3 comentarios:

  1. Gracias Virgi por el comentario del bolso!! Tengo los ojos cruzados de tejer y coser!! jajaja!! Las terminaciones, son las que llevan mas tiempo, porque tienen que estar prolijas!! Negri, otra cosa, gracias por el regalito!!!! Me lo llevo a mi casita, como dice Donny!!!
    Besos linda!!!! Tu blog esta quedando cada día mas lindo!!! Chau, seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  2. de nada adry me encanta el bolso peor cero tiempo por ahora el mal de cada tejedora viciosa como dice mi viejo el que mucho abarca poco aprieta o teje según el caso jejeje
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA VIRGINIA GRACIAS POR EL REGALITO ME LO LLEVO!!! BESITOS!!!

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic