Para escuchar y compartir buena música
PORQUE TEJO
Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.
Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.
Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…
Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.
Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta
Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.
Hola! no sabía lo del día del Crochet, es por alguna razón en especial? Te cuento que para festejarlo entonces, lo puse a mi marido a colgar unas cortinas que tejí para mis ventanas. con respecto a las agujas, soy un poco desordenada y las guardo en cajones o las pierdo!!! (no le cuentes a nadie...) Tendré que hacerme un guarda- agujas...
ResponderEliminarFeliz día del Crochet!!!!! un beso
Muy Bien, Virgi... es todo un acto de abrir nuestra intimidad ese de mostrar nuestras agujitas; así lo sentí yo por lo menos... te vendría barbaro mi set de portaagujas, por lo que veo y no te preocupes que estás inscripta! Como es mi primer sorto está un poco desordenado... tendré que expurgarlo de aquellas amigas que comentaron dos veces, otras que son de paises que no entran en sorteo... es mucho trabajo. Besitos
ResponderEliminar