Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

sábado, 12 de septiembre de 2009

FELIZ DIA CROCHETERAS!!!!!!!!!!!!!!

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI, YA QUE ES EL 1º "DIA DEL CROCHET" QUE FESTEJO, PERO LO CELEBRO TODOS LOS DIAS, DESDE QUE TOME; HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS; LA AGUJA DE CROCHET.
EN ESTE DIA TAN ESPECIAL Y HERMOSO QUIERO MOSTRARLES MIS AGUJAS MIS PEQUEÑAS HADAS, MIS MIMADAS AGUJAS, SUS COMPAÑERAS EN LA TAREA DE MARCAR PUNTOS, COSER ETC el tubo blanco que funciona como porta agujas, del lado del tubito plastico rojo estan las que han sido de ni abuela y son las puntas mas finas que he visto en mi vida!!!!! no se si podria tejer, se me perderian entre los dedos!!!!
NOTARAN QUE HAY DOS QUE SON MIS FAVORITAS (LAS QUE SOSTIENE MI MANO) LA 1º ES POR QUE ES LARGA Y ME ES MUY COMODA A LA HORA DE TEJER COMO LOCA!!!!!
Y LA 2º ES POR QUE ES DE HUESO O MARFIL (NO SE MUY BIEN)Y ES MUY VIEJITA HA SIDO DE MI ABUELA MATERNA PASO POR MI TIA, (LA MAYOR QUE YA TIENE CERCA DE 90 AÑOS), MI MAMA Y AHORA YO JE, ES TAN NOBLE ESA AGUJA.....
HAY MAS MODERNAS, LAS QUE ME HE IDO COMPRANDO DE A POCO CON CADA CENTAVO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS, Y ALGUN HUERFANO DE LA MAQUINA DE TEJER QUE TENIA MI MAMA COMO EL PASAPUNTOS.....
EN OTRA ENTRADA INCLUIRE A LAS AGUJAS DE TRICOT, LOS HUERFANOS DE LA MAQUINA, COMO EL OVILLADOR, EL DEVANADOR ETC, (LA MAQUINA FUE GASTADA LITERALMENTE POR MI MAMA, TEJIA PARA AFUERA Y PARA UNA BOUTIQUE DE BEBES EN ESQUEL HACE YA MAS DE 30 AÑOS), BESOS Y DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! no sabía lo del día del Crochet, es por alguna razón en especial? Te cuento que para festejarlo entonces, lo puse a mi marido a colgar unas cortinas que tejí para mis ventanas. con respecto a las agujas, soy un poco desordenada y las guardo en cajones o las pierdo!!! (no le cuentes a nadie...) Tendré que hacerme un guarda- agujas...
    Feliz día del Crochet!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy Bien, Virgi... es todo un acto de abrir nuestra intimidad ese de mostrar nuestras agujitas; así lo sentí yo por lo menos... te vendría barbaro mi set de portaagujas, por lo que veo y no te preocupes que estás inscripta! Como es mi primer sorto está un poco desordenado... tendré que expurgarlo de aquellas amigas que comentaron dos veces, otras que son de paises que no entran en sorteo... es mucho trabajo. Besitos

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic