Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

domingo, 4 de octubre de 2009

sin voz

hoy es uno de los dias mas triste y de los que mas tuve que contener las lagrimas
se nos fue la negra pero como dijo MARES "los ángeles están de fiesta porque la negra les fue a cantar"
pero, yo, con una tristeza sin voz, voz que esta sin ganas de salir de mi garganta, y lagrimas que no terminan de salir se amontonan y me ciegan,
este año se hizo difícil, en todos los ámbitos pero como escritora que quise ser alguna vez me quede sin las palabras se fueron 1º Benedetti e Idea Vilariño el mismo día para que el desgarro fuera de una vez, y hoy se fue la música, la armonía, la voz que acariciaba que aunaba la pachamama como muchos la veíamos
ni ganas de poner fotos o algo mas, todo se me queda atragantado en el cuerpo, el lamento, las lagrimas y las ganas hoy es uno de eso días que mejor ni despertar
besos a todas
chau Negra!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mirá Virginia, yo aprendí con los años que hay que llorar, todo lo que haga falta, yo tampoco tenía ganas de nada, pero seguía y loraba, todo el día escuchaba las noticias desde el tele que está en la cocina, yo en otro cuarto con la compu y seguía escuchando, y lloraba, cuando cantó con Pavarotti...más lágrimas, pero llega la noche, van mermando las lágrimas, queda el vacio y te das cuenta que seguis, que vos te quedaste...
    Y bueno hija, yo le digo a mi hijo que lo bravo de "envejecer" es que se te van yendo todos...^Pero arriba!!! que tenemos la obligación de seguir...
    ¿Te acordas de esta frase? --La P... que vale la pena estar vivo!!!--
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii me acorde tanto de esa frase sobre todo a la noche después de escribir este post gracias!!!!!!!!
    el punto que pedís no lo encontré abandone la pc unos días por los parciales pero te lo busco apenas termine

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic