Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

miércoles, 2 de marzo de 2011

buenas a mi indignacion

pasado el susto y la bronca, tengo que decir que todo se encauza, hice mi reclamo a los pocos minutos del suceso a medio ambiente de la municipalidad, asique el martes a las 8,45 de la mañana ya tenia empleados de la muni sacando lo que quedo colgado del pobre árbol, ahí me di cuenta recién de como había quedado mi canasto de la basura, se la re banco! je (hay que tomarlo con humor.... pero de los cuernos!!!! como dicen por ahí) y a una radio local que es de uno de los diarios de la ciudad, me propusieron hacer una nota y salio publicada! con una foto que le saque al árbol!!!
espero que ahora por lo menos sean mas cuidadosos y conscientes del daño que hacen y del que pueden llegar a hacer.
Por otro lado, me siento un poquillo orgullosa de mi misma, por que es la primera vez que me quejo públicamente y que soy escuchada, se que no voy a cambiar mucho pero si se que van a ser un poco mas cuidadosos (si ustedes me hubieran visto!!! re sacada, mi mama me decía que parecía león enjaulado!) de ahora en mas soy conocida por mis viejis como "la loca del camión"
mi queja no quedo encerrada entre las 4 paredes de mi casa y mi indignación fue encauzada hacia el bien común y sin tener miedo de que mi nombre salga publicado (mis viejos pertenecen a una era de miedos y muchos años de ver injusticias)
siento que algo debe cambiar y el cambio empieza por mi!!!!!!
reclamar sin dañar, disentir sin miedos, y hablar mirando a los ojos, con la frente en alto y sin mentiras, exigir respeto a nuestros derechos sin elidir los del otro, NO a la masa amorfa, anónima de un grupete sea del bando que sea, con pasamontañas y con palos, no mas de lo mismo!!!!

a veces me pienso en ese momento como Evelyn (el personaje de Kathy Bathes) de "tomates verdes fritos" y su Towanda!!! con una maza en la mano, aunque la intención era mas cercana a la de "Misery" (quebrarle los huesos jejejejeje)
saludos a todas y a todos!!!!

4 comentarios:

  1. Hooolita Virginia, ayer te escribí pero mi internet anda loco y no se si recibiste el comentario, ahí te decia que es increíble como esas cosas suceden... hoy quiero felicitarte por el arrojo y el valor que tuviste para ser la voz de los que no tienen voz... para vencer ese miedo del que padecen nuestros padres y del que nos hemos contagiado... me alegra mucho que por lo menos hayan acudido a atender tu denuncia y espero que se tomen las medidas del caso...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. que bueno que tu queja llego a buen puerto si todos pusiesemos nuestro granito de arena formariamos un montaña ! pero alguien tiene que comenzar. grande!! bien ahi !! por algo se comieza mis felicitaciones!! besitos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien amiga sirvió de mucho, no debemos quedarnos callados si hay que levantar la voz para defender al indefenso pues se grita y fuerte, atrás quedan las verguenzas y el que dirán, ¡bien por ti!. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA AMIGA...POR LO MENOS SIRVIO DE MUCHO TU RABIETA Y QUE BUENO QUE FUISTES ESCUCHADA Y LLEGARON A SOLVENTAR EL PROBLEMA QUE PROVOCO ESTE CONDUCTOR INCONSIENTE..BRAVO POR TI...SIGUE ASI...BESOS

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic