Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

miércoles, 30 de marzo de 2011

hola!!!!

Como están? nosotros por suerte recuperando la vida normal después de una semana de visitas al vet 2 veces por día hasta el lunes que le dieron el alta al "Batu", por suerte lo detectaron a tiempo y el tratamiento fue muy bueno ahora a esperar que su estomago sea el de antes y mejore su animo, le quedo la carucha tipo tristón...
ahhhh me olvidaba esta mañosiento como nunca, cuando le empezaron a dar alimento era mas que nada unas sales hidratantes y energizantes (bah! unas red bull para animales jejeje) y le tenia que dar con jeringita cada 20 o 30 minutos asique ahora el señorito espera que le de agüita en la jeringa y se sienta y me hace una fiesta barbara!!!!
por otro lado yo soy muy original y quería hace tiempo hacerme un tatoo, pero como las agujas y el dolor por el dolor mismo no me van, nunca me hice uno, asique el domingo decidí usar un método casero, y baratito, y esto fue lo que quedo:
estaba sacando un lemon pie, en un molde desmontable, se me corrió la base y así quedeeeeeeeeeee, me ardió hasta lugares que ni sabia que existían!!!!!!!!!! y con tal de no tirar el lemon (la comida no se tiraaaaaaa y menos dulcee) me marque como ganado jejeje
quedo lindo el dibujo no?
gracias santa dermaglos por la rapidez de tu acción!!! nunca había querido tanto a una crema, hoy ya me queda muy poco marcado y me ardió la primera hora después ya ni molestia, es casi instantáneo (asique si de algo sirve esta info úsenla, es casi milagrosa)
bueno eso fue todo, sigo tejiendo y vendo ropa también, aprovechando la ultima semana de libertad!!!!! (porque mi tiempo de tejido se acorta????? buahhhhhhhhh)

13 comentarios:

  1. Ayy qué bonico está, me alegro ver las fotos de tu perrito.
    Cuidate esa herida cielo, a veces los accidentes caseros son los más peligrosos.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hay que alegría, a seguir mimándolo! y ojo con la cocina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooolita Virgina, me alegra que Batuque este mejorcito... se ve tan lindo... y que bárbaro ese tatoo!!! me alegra que te estes sanado de ese tremendo quemón...
    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia! me alegro mucho que Batuque esté bien!! que esten mimoos es un buen indicio. Y con respecto al tatuaje.. si comparo el dolor de las agujas con las quemaduras.. mmm me quedo con las agujas!! jajaja te llevaste la peor parte!

    Un beso enorme amiga nueva

    Vane.

    ResponderEliminar
  5. BRUJITA QUE ALEGRÍA BATUQUE!!!!! POBRECITO, COMO SUFRIO. NO ES FÁCIL QUE SE SALVEN DEL PARBOVIRUS, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE. A MI ME PASO CON UN PERRITO, BARBUCHO. YA NO CAMINABA, NO VEÍA, NO COMÍA, PARA HACER PIS LO TENÍA QUE LLEVAR UPA, EN FIN, NO HABÍA MUCHAS ESPERANZAS, PERO CON MEDICACIÓN Y MUCHO AMOR Y CUIDADO, SALIÓ ADELANTE!!! BESITOS LINDA BRUJI!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que ese perrito hermoso esté mejor!!!ytambien de que tu brazo esté mejor!!..te debió doler >.<!!, un besote amiga!

    Lau

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho por batuque!
    llenalo de besos!!

    ResponderEliminar
  8. qUE ALEGRÌA QUE BATUQUE ESTE BIEN!!!ES UN PELUCHE HERMOSO. NO ME EXTRAÑA QUE TE HAYAS QUEMADO AUNQUE A UNO NO LE PAREZCA LOS NERVIOS POR BATUQUE ESTABAN... SI TE GUSTA LO ANTURAL PARA LAS QUEMADURAS NO HAY COMO BATIR UNA CLARA DE HUEVO UN POCO Y APLICARLA SOBRE LA QUEMADURA ENSEGUIDA, TE ALIVIA Y NO DEJA CICATRIZ. Y SI NO APLICAR ALOE VERA,BUENO, YA BASTA DE RECETAR COSAS...UN BESO GRANDE .ALICIA-.

    ResponderEliminar
  9. QUE MONERIA MAS HERMOSA...TODO UN OSITO DE PELUCHE...QUE BUENO QUE TODO VA MEJORANDO Y MIRA EL SINVERGUENZA SE ACOSTUMBRO RAPIDITO A QUE LO CONSINTIERAN...BUENO LA VERDAD PARA ESO ESTAN O NO!!!!!...Y EN CUANTO A TU QUEMADA, TOMA EN SERIO LOS TIPS QUE TE DEJO ALICIA, PERO MIESTRAS TE COLOCAS ESOS REMEDIOS CASEROS DEBES PONER DEBAJO DE UN GRIPO CON ABUNDANTE AGUA FRIA LA QUEMADURA PARA BAJAR LA TEMPERATURA Y LUEGO SI PUEDES COLOCAR EN ELLA LO QUE TENGAS A LA MANO...BESOS VIRGINIA Y OTRO MAS GRANDE PARA BATUQUE...BYE

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja hola Virginia, me encanta tu tatuaje, yo me he hecho infinidad de esos, a Dios gracias son borrables.
    Me alegra saber de tu perrita, ya se ve muchisimo mejor.
    Sabes Virginia, pase a darte las gracias por tu voto en los mumes del mes, porque sin saber votaste por mi conejita, este voto vale muchisimo para mi, por eso no publique en mi blog la foto de mi trabajo, para que mis seguidoras no se sintieran obligadas a votar por mi.
    Mil gracias amiga.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  11. hola amiga!! me alegro mucho por batuque y vos que este mejorsito! y que peligro!! un cachorro adicto a la jeringa!!!! jeje
    y si yo tambien soy fanatica del dermaglos! lo descubri en mi 1er embarazo que me lo recomentaron para ponerme en la panzota (que igual 1 semana antes de que nazca el bebe me quede sin y me llene de estrias... parezco una cebra!!!) y de ahi no la abandone nunca! para la colita de los peques tambien es buenisima!
    un beso y que se te cure el tatoo rapido! (me encantan los tatoos y las cicatrices!)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno lo de Batuke !!!♥Viste que iba a aguantar Vamos Batuke Todavia !!!Me alegro mucho ver tan lindas fotos un besito y que te mejores de esa quemadura ♥Mel♥

    ResponderEliminar
  13. que fea quemadura te hiciste! me alegro que tu perrito este mejor♥
    me encanto la capita-sweter que tenes en las fotos, es de tu autoria?

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic