Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

sábado, 9 de octubre de 2010

mas tejidos míos!!!!!!

Hola chicuelas mías volví a postear después de unos días, no porque no tuviera que mostrar es que estaba en plena producción!!!!
saco capa que tuvo mucho éxito!!!!! vista de atrás

vista de adelante
chaleco que le hice a mi mama
chaleco que le hice a mi amorcito
detalle de los rombos!!
he tejido mas pero tengo fotos en la camaara y me dio por el "atacazo de fiaquez" jejejej
besos

10 comentarios:

  1. Hola Virginia! Me encantó el saco-capa! Tendrás patron ??? de ser así me lo pasarías??? Plis! Te dejo mmi mail: evelina_milone@hotmail.com Besos

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES BRUJI!!! COMO HAS ESTADO TRABAJANDO!!!! MUY LINDO TODO!!!

    ResponderEliminar
  3. TE CUENTO, QUE TENGO A MIS HIJOS EN CASA, ASÍ QUE AHORA ESTOY APROVECHANDO QUE NO ESTAN PARA USAR UN RATITO LA COMPU!!! BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA LARGO!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen tanto éxito porque te quedan re lindos! ainss y yo que no he empezado el mío :(

    Los chalecos también son lindos, felicidades!
    Besitos y buen finde :D

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES AMIGA VIR,QUE LINDO EL SACO CAPA ESTA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!HAS ESTADO MUY OCUPADA REALIZANDO HERMOSO DISEÑOS,UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  6. COMO TE HA QUEDADO TODO DE BONITO..Y ME ENCANTO EL SACO CAPA...FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  7. HOLA VIRGINIA!! AMIGA HOY 30 DE OCTUBRE ACABO DE PONER LAS FOTOS DE LA FUNDA EN MI BLOG. ASÍ QUE CUMPLÍ CON EL RETO. TE ESTARÉ ESPERANDO. MUCHAS GRACIAS POR ESTA LINDA PROPUESTA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. hola,me encanto el saco-capa,seria tan amable en facilitarme el patron-PAP recien me inicio en el tejido, y viendome muy atrevida me quiero animar a realizar ese modelo que encontre en su hermoso blogs. De antemano gracias. muy lindo todos sus trabajos

    ResponderEliminar
  9. Hola Vir! Que lindos tus trabajos. El saco capa me encantó, si tenés el patrón a mano, serías tan amable de enviármelo? Muchas gracias!

    www.soledadladebarracas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto tu blog y tus creaciones.. te felicito. Encontre la foto del patron del saco capa pero no puedo hacerla mas grande y no puedo leerla bien, seria tan amable y mandarmela por e mail porfavor... mi correo es hildamck@hotmail.com. Gracias de nuevo y felicidades por tus trabajos. Dios te bendiga

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic