Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

jueves, 30 de septiembre de 2010

RETO AMISTOSO Nº 10!!!


Bueno chicuelas mías como verán soy la que organiza el reto este mes... que nervios!!!!!!!!!
Gracias Adry!!! por haberme elegido, es un honor!!!

Estuve pensando que podríamos hacer que sea lindo, fácil y práctico. Que todas podamos disfrutar,aprender, recordar etc, fue difícil porque había tantos proyectos!!! pero aquí va mi reto:

- Las reto a tejer una funda para carpeta o cuaderno!!!! Espero que sea del agrado de todas/os este reto trata de hacer amigas unidas por un mismo trabajo, así que espero de todo corazón que me acompañen pues es una nueva experiencia para mí, aprender de ustedes, y poder brindar algo de mi a través de este reto amistoso nº 10

ACÁ ENCONTRARAN EL ÁLBUM CON EL PASO A PASO DE LA FUNDA (Es que me cope con las explicaciones y las fotos y se hicieron muuuuchas, no por que sea difícil, no se asusten sino porque quería que quedara bien claro je!!)

Les dejo mi mail: mariposasdelsur@yahoo.com.ar

REGLAS PARA PARTICIPAR

Las reglas de los retos están para organizarnos mejor, son pocas pero me gustaría que todas cumplieran

ü La o el que quiera participar tiene que anotarse SOLO en esta entrada dejando un comentario (solo tendré en cuenta a los que se anoten en esta entrada). Muy importante éste paso!!! Ya que si se anotan en otra entrada o en el cbox no las voy a poder anotar!

ü Dejar un mail para luego enviarles el certificado de cumplimiento.

ü Las chicas que no tengan blog, podrán mandarme las fotos de sus trabajos a mi mail y yo las publicare en mi blog el 31 de Octubre.

ü Llevarse el logo del reto para sus blogs para promocionar el reto y que muchas mas chicas participen.

ü Si alguna amiga no puede publicarlo en fecha por algún problema, me avisa y me manda las fotos que yo las publicare en mi blog.

"Hay tiempo para notarse hasta el 30 de Octubre."

Les recuerdo que cuando no podamos cumplir en la fecha propuesta, pueden PROGRAMAR la entrada: Cuando escriban la entrada presionen Opciones de entrada (al lado izquierdo en letras pequeñas) Verán al lado derecho FECHA Y HORA DE LA ENTRADA, en lugar de marcar automático, marcar PROGRAMADO PARA y ahí aparece la fecha y hora, después de hacer los cambios y tener la entrada lista presionar PUBLICAR ENTRADA y ya está se publicará en la hora y fecha señalada.

RECUERDEN: LAS QUE "NO TIENEN BLOG", ME MANDAN LAS FOTOS ANTES Y YO LAS PONGO EN EL BLOG EL 30 Y LAS QUE “TIENEN BLOG”, LOS PUBLICAN EN EL SUYO!!

127 comentarios:

  1. Pues cuenta conmigo , me encanta la idea.
    MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/


    fieltrofieltroymuchomas@ozu.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!

    me anoto

    Carmen Gloria
    http://entreteji2.blogspot.com
    carortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me encanta la idea del forro.

    María Martínez
    http://delaagujaalraton.blogspot.com/
    mmjuez@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Virgnia encantada de conocerte, y será un placer apuntarme también al reto que propones. Estoy desde el principio en esto de los retos y ya es un no parar, cada vez me gusta más tejer junto con tantas amigas. Me llevo el logo del reto para ponerlo en
    mi blog.
    Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo
    http://ideasdecrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia,,,,con este sera mi 3 reto y me encanta teje con todas las amigas,,,me APUNTO,,,y ademas me encanta lo que has puesto para hacer,,,,que tenga un buen fin de semana besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia... me han pasado tu blog Paqui y Carina... y me apetece participar...Será mi primer reto!!!
    Mi correo es
    carbel1964@gmail.com

    Un besito ;))

    ResponderEliminar
  7. Virginia aquí vengo nuevamente a darte todas las fuerzas y me encanto me voy con el reto
    http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
    Gracias por dar tu tiempo a esto que nos une
    besos grandes

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, este reto tambien es muy lindo,
    anotame vale? mi dirección es,
    http://dorocrochet.blogspot.com
    lolyrota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantó ya vor por el reto 10, guaaaaaaaaaaaaaau.María Julia
    mariastodofieltro@gmail.com
    mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola Vir,que linda propuesta que hiciste para el reto, me anoto besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vir, me parece una idea estupenda, hasta ahora no he realizado ninguno de los retos propuestos por falta de tiempo pero les he seguido el hilo a todos, descubrí este sistema hace poco desde el reto Nº 8 en realidad, y me dije que en cuanto me sintiera con más tiempo le incaría el diente a alguno, en uruguay estamos terminando las clases por lo que para este reto me apunto, me siento con ganas y tiempo, te dejo mi e-mail kañendra.miniaturas@gmail.com , http://kalendraminiaturas.blogspot.com, me apunto para este nos leemos

    ResponderEliminar
  12. hola amiga,sabes,ya dias queria tejer una,y que bueno que la elejistes para el reto,me encanto,felicidades y por supuesto que me anoto,mi mail re_alcatraz@hotmail.com
    http://elmundomagicodereina.blogspot.com/
    te mando bechitos

    ResponderEliminar
  13. HOLA...PASO AQUI PARA ANOTARME..ME ENCANTA ESTE RETO...CARIÑOS DESDE ROSARIO.
    http://sandramariaysusbrujascrocheteras1.blogspot.com
    sandramaria67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, aca digo presenteeeee, así que me anoto, mi correo es florbarinia2008@gmail.com y mi blog es: http://lettychic.blogspot.com/
    y me llevo el Logo para mis casitas. Un saludo desde mi bello país Guatemala.

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia, nuevamente felicitaciones por es elegida al reto
    Me anoto, disfruto mucho los retos.
    claradvg@gmail.com
    http://bricoarts.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, de nuevo por aquí para anotarme al reto, muy buena tu propuesta. Saludos.
    rincondepaqui.blogspot.com
    paqui.amigumuri@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola! yo me anoto, no pude participar del reto anterior, pero quiero participar en este. Es muy linda la idea! Gracias por el pap! Un beso!

    blog: www.creacionesdehadas.blogspot.com

    mail: eltellerdelashadas@live.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola, primera vez en tu blog. Me encanto la propuesta asi que me anoto, asi no se me pasa como el reto anterior.
    Mi blog: telarytejido.blogspot.com
    Mail: lizeth.neder@gmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, feliciades por ser la organizadora, de seguro sera un exito, saluditos y feliz fin de semana.

    Me anoto.

    Griselda (luna-2008)
    sagitario-73@hotmail.com
    www.detallesdelalma.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Virginia, mucho gusto. Desde que comencé a participar del Reto 8, no quiero parar con este teje en conjunto, además que se hacen cosas tan lindas. Saludos Jobana.
    jobanazzuniga@gmail.com
    www.palilloganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola!
    ya vi en picasa el PAP y creo q puedo participar
    así q me apunto!
    gracias!!
    y mucho éxito!!
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGA ME ANOTO EN TU RETO UN BESOTE DESDE CARACAS-VENEZUELA
    MI CORREO ES HEYDRICHMORENO@HOTMAIL.COM, MI BLOG ES http://hhall-crochet.blogspot.com Y I NOMBRE HEYDRICH, UN BESOTE

    ResponderEliminar
  23. ¡Lindura me anoto!, ya no dije y lo repito soy adicta, amén que me relajo un montón, soy Agarza de http://demilartes-agarsa.blogspot.com
    y mi dirección: riaguesa@hotmail.com
    estamos en contacto, gracias por asumir la organización, besitos.

    ResponderEliminar
  24. hola! por supuesto tambien me anoto

    marialugo01@hotmail.com
    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola felicidades por serla organizadora del reto # 10, me encanto tu propuesta, me anoto!!!!manostejiendo.blogspot.com mados96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Virginia, me apunto al nuevo reto.
    http://tejiendoenelsur.blogspot.com
    667072@gmail.com
    MERCEDES; TEJIENDO EN EL SUR.
    Te deseo mucha suerte en el nuevo RETO.

    ResponderEliminar
  27. HOLA VIRGINIA!!!!!!!!!!!!!!AL FIN AMIGA PUEDO DEJAR EL COMENTARIO,ME APUNTO SIN PENSARLO DOS VECES,YA ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG,MI CORREO ES :marianae2009@hotmail.com,Y MI BLOG:http://marianaensenada.blogspot.com,FELICITACIONES X ORGANIZAR EL RETO NRO 10,UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  28. hola me anoto al reto en la noche subo el logo

    ovargascr@gmail.com

    http://www.hilosymatices.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola amiga me anoto a tu retoy me llevo el logo a mi blog te dejo mis datos saludos http://tejidosdemexico.blogspot.com/
    mi correo patyna10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Virginia:

    Te agradeceré considerarme en el Reto.

    Ceci - Piscis
    e-mail: chaska00@gmail.com
    http://artesaniaschaska.blogspot.com/
    http://bordadosyotros.blogspot.com/

    Besos...

    ResponderEliminar
  31. Hola Virgi,me encanta la propuesta,es muy linda! desde ya me anoto,Mi mail es : mumina_2@hotmail.com y mi blog vivitejeycose.blogspot.com besitos y gracias !

    ResponderEliminar
  32. Virgi me encanta!Aqui estoy para anotarme!
    Besotes grandes
    Ale

    ResponderEliminar
  33. Me anoto!!!!Me gustó la propuesta!!!mi mail: silvia-caccia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola querida Virgi, encantada de conocerte y desde ya soy t seguidora. Me gusta este nuevo reto,me anoto ya!!!
    www.elrinconcitodegra.blogspot.com
    mail: idisapear@hotmail.com
    un beso y abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Siiii, me ancanta la propuesta, me anoto, besitos, Sol

    ResponderEliminar
  36. BRUJI POR SUPUESTO QUE ME ANOTO!!!
    TE DEJO MI MAIL: adrianaemilce22@gmail.com y mi blog:
    adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com
    Suerte amiguis brujis sureña!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Vir, fantástica tu propuesta,ya me anoto!!
    Besitos.
    Carina
    Mi Gatita Tejedora
    migatitatejedora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Virginia!!! Me gustaria participar en este reto, seria mi segundo aunque lo hice rapido no pude tomarle la foto por falta de camara y bueno me gustaria intentarlo de nuevo...Besos de esta servidora... mi e-mail po si acaso es belladoncella67@gmail.com y mi blog es cositasparabebes y aprendiendo a tejer.

    ResponderEliminar
  39. HOLA ,ME ENCANTA LA IDEA ME ANOTO ESTE ES MI RETO # 3 ,ESTOY FELIZ Y DICHOSA DE PARTICIPAR

    ResponderEliminar
  40. cuenta conmigo, mi libreta de labores tendrá una linda funda!!

    manualidadesjo.blogspot.com
    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola amiga, conociendote recién con este reto. me gustan tus trabajos.

    y me anoto en este nuevo reto, te dejo mi correo:
    evverab@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!!! otra vez,meti mal el dedo y elimine mi comentario anterior, perdón.
    por lo cual repito:me encantó tu casita y tambien la idea del nuevo reto es muy original ,por supuesto que me anoto.Besote
    lepaisag@gmail.com
    www.lasmanualidadesdepato.blogspot.com
    espero tu visita.

    ResponderEliminar
  43. Querida amiga me apunto de todas maneras, nose como me irá a salir pero voy a cumplir con el reto....
    te dejo mi correo y mi blog.
    ireysustejidos.blogspot.com
    ireblanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me encanto este forro asi que cuenta con migo.

    janetgonzalez6@gmail.com

    Te mando un abrazo fuerte y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. Hola, tienes un blog muy bonito ya me hice tu seguidora, y claro que me anoto al reto, tengo una libreta de apuntes de tejido y creo que se verá muy bonita y original y acorde a lo que escribo es como un diario de tejido.
    Mi mail es claudiatejedora@hotmail.com
    Mi blog el cual participará es http://tejiendoconmigo.blogspot.com y espero tu visita tengo otro blog el cual es http://claudiaenlatejedera.blogspot.com te espero en mis blog un beso y comenzar a tejer. te mando unsaludo muy caluroso desde Hermsillo, Sonora, México. :o)

    ResponderEliminar
  46. hola virginia me gusta la propuesta, me anoto, mi mail es sandragatika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Querida amiga me anoto de todas maneras, no se como me saldrá, pero voy a cumplir con el reto....
    te dejo mi correo y mi blog.
    http:///neyelu.blogspot.com/
    estherg_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Aqui estoy, anotandome nuevamente, ja, ja...
    creí que solo sería hacer grannys como el de la imágen... la idea del forro me parece estupenda! ; D

    Mi correo

    bhaggi_psic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Virginia, felicitaciones por ser la nueva organizadora, aqui pase para anotarme, me encanta tu propuesta
    mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
    mi mail: rosanarivas@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  50. Hola amig@ Virginia, me superanoto al reto No.10, esta muy bien el realizar una cubierta para libreta, mi correo es rosma-arquitejido.blogspot.com, y a una mañana de haber subido la invitación ya somos 52, guau, ya me imagino cuantas seremos a final de mes, mucha suerte.Gracias por el PAP

    ResponderEliminar
  51. Que linda propuesta, nunca he trabajo en granny, pero vi el tutorial y lo encontre fácil, espero me resulte y me anoto a tu Reto Amistoso N°10. Te deseo que todo resulte bien, te envio un abrazo desde Chile,
    VERO
    verocisternasr@hotmail.com
    http://countrybeauties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. me anoto,me gusta la idea.mi mail es gloriaalvarez.vt@hotmail.com.gracias.un beso

    ResponderEliminar
  53. HOLA VIR, ME ANOTO A ESTE NUEVO RETO, ME GUSTO LA PROPUESTA, UNA PREGUNTA, TIENE QUE SER CON GRANNYS O PUEDE SER OTRO PUNTO? U OTRO MODELO DE GRANNY, ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS, UN BESO

    ResponderEliminar
  54. Bueno Virginia, antes que nada, muchas felicidades por ser la elegida de este mes. Por supuesto me anoto, tengo algunas dificultades tejiendo en redondo, pero...... por eso lo llamamos "reto" no???. Entonces manos a la obra. Mi correo electronico es 0gabimet0@gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hooolita Virginia, bueno pues llevo como unas dos horas pensando y repensando y pues llegué a la conclusión de que me voy a anotar... aysss, es la primera vez que trabajo con esta técnica, pero justamente hoy estaba buscando una carpeta así para hace un álbum de recuerdos de mis nenas y buuuueno, la casualidad es la que me lleva a decirle si a tu reto...

    Besitines

    Daphne

    Visítame en
    http://corners-daphne.blogspot.com
    daphne.corners@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Aca voy con en reto N° 10... guau!!! Me gusta mucho la propuesta es muy original y práctica, veamos que sale... besos.
    Mi mail gribertu@live.com.ar.
    Mi blog detodounpocoyalgomasaccesorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Virginia,
    Felicidades ahora te toco a ti, mucha suerte y gracias por aceptar!!!!!!

    Anotame por favor: airesdeayer.blogspot.com
    ayerchelita.0905@yahoo.com
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  58. que maravilla conocer nuevas chicas aficionadas al arte de tejer. estoy por acà anotàndome al reto 10, con mucho entusiamo como siempre. gracias por enseñarnos. saludos....

    CORREO
    lopez375@gmail.com

    BLOG
    mundo-rossi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. hola esta lindo el reto , me anoto para este
    mi blog: http://komplicia.blogspot.com

    y mi mail: azuka.8@gmail.com


    besitos
    bye

    ResponderEliminar
  60. Hola Virginia :
    Me encantaria participar tambien en este reto con este seran tres , espero no fallarte , no lo he hecho hasta ahora, cuenta conmigo te dejo mis datos
    rcuba62@hotmail.com
    http://maria-trabajoescolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, me anoto tambien.

    Http://rapanuiartstudio.com/blog
    rapanui@rapanuiartstudio.com

    Gracias por organizarlo, es un gran trabajo!!
    Mar

    ResponderEliminar
  62. HOLA VIRGINIA, ME ENCANTARA PARTICIPAR, AHORA CON MAS TIEMPO, TE DEJO MIS DATOS :
    RAQUEL POZO RIVERA, CORREO RAQ_POZ@HOTMAIL.COM
    http://los tejidos de raquel.blogspot,com
    fecha 1º de octubre 2010 a las 21;34 hora de Chile, un abrazo, y es una manta muy linda

    ResponderEliminar
  63. Hola Vir, soy Cynthia del blog Nanay, y ya me estoy anotando, me encanta la idea y la verdad no se me hubiese ocurrido :P. Bueno te dejo mis datos.
    mi blog: nanay-creaciones.blogspot.com
    mi mail: nanay.creaciones@yahoo.com.ar.
    Besos y espero que me visites!!!!

    ResponderEliminar
  64. OI AMIGA!
    ME INSCREVE AÍ PARA O 10º DESAFIO AMIGO
    tuka.fontes@hotmail.com
    meu blog é o
    www.tricrodatuka.blogspot.com
    mundixeros procê!
    Tuka!

    ResponderEliminar
  65. Hola Vir desde ya me anoto!!!Me encanta lo que propusiste...,mi nombre Claudia.
    Mi correo claualoro@hotmail.com
    Mi blog "guardamores" http://guardamores.blogspot.com
    Te dejo besitos...

    ResponderEliminar
  66. holaaaa, que tal me cae como anillo al dedo compre una agenda y estaba pensando en que hacerle....mas finoooo ya me lo llevo, digo el reto,,,, feliz finde...

    ResponderEliminar
  67. Hola,este reto si que es un reto,y muy interesante para mis carpetas de crochet que estan todas destruidas...exitos y bendiciones!!!
    e-mail:achi_jara@hotmail.com
    Blog:Dulce Maria.art(dulcemariaart.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  68. holar !! virgi !! que bueno felicidades por ser la organisadora de tan lindo reto !!! y me anota suerte y que tengas un buen mes de trabajo !!!!por que si que es un laburito organisar todo ! suerte ..
    pinamarale@hotmail.com
    http://tejiendoamor-alejandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Virginia..!! Soy Daniela..me encanto la idea de este reto amistoso..!! No tengo blog todavia pero me anoto igual. mi mail es danilus_04@hotmail.com
    Besos amiga y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  70. Hola que tal!
    Me anoto al reto amistoso, me llevo el logo a mi blog.
    Mi blog: viraflow.blogspot.com
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  71. HOLA VIRGINIA
    SALUDOS DESDE VENEZUELA. MARACAIBO
    DESEO SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTOS RETOS, NO SE COMO ES PERO LO AVERIGUARE PASE DIRECTO A ENVIARTE MI PARTICIPACION.
    MI CORREO mariaelia1ra@gmail.com
    me llevo el logo y te seguire.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  72. Hola Virginia, anotame por favor, me gusta el reto, mi mail es adriaalmaraz@hotmail.com, besos.Adry

    ResponderEliminar
  73. Hola Virginia,
    Me alegra haber llegado hasta tu Blog, muy inspirador,lamento no haberlo conocido antes..
    Encantada me anoto a tu Reto, este forro para mi diario es una monada.
    Claro que no estoy segura si me saldra tan bonito....todavia estoy en la fase de principiante je je
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  74. Hola!! soy nueva en el mundo bloggeril, pero me encanta encontrar una comunidad de tejedoras tan unidas...
    Me encantaría participar en este reto para empezar a conocerlas más y hacer muchas amigas!! Saludos a todas... FLOR

    florencialacorte@hotmail.com
    tejidosesenciadeflor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. hola me encanta y me anoto mi blog es tejespiderteje.blogspot.com y mi correo es fleix61@hotmail.com
    gracias por este reto

    ResponderEliminar
  76. Hola Virgi: que bueno que lo organices vos al reto nº 10,te deseo lo mejor,y me anoto esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  77. ohhhh disculpa no te deje mi correo es yamelyanoswky26@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  78. Hola Virgi te felicito por ser la elegida para este nuevo reto. Deseo participar, mi correo es lupe6406@gmail.com. Mi nombre lupe y mi blog:www.tejiendohaciendoconelcorazón.blogpost.com. Saludos desde España...

    ResponderEliminar
  79. Hola Virginia,
    por supuesto también me apunto. La idea me parece genial y super práctica!!!

    Mi e-mail: crocheteando.carmen@gmail.com
    mi blog: Crocheteando (damife32.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  80. HOLA VIRGINIA!!! VINE A APUNTARME EN EL RETO.. MI EMAIL ES MARKISA_20@HOTMAIL.COM
    http://elpanaldelaabejita.blogspot.com ES MI BLOG. DESDE VENEZUELA MIS CARIÑOS Y QUE CONSTE NO ME HE PERDIDO NINGÚN RETO, JAJAJA. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  81. Hola Virgina, pase a saludarte y apuntarme para el reto, quiero participar.

    mispuntadasytejidos.blogspot.com
    claudiatrujilloc07@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Me anoto al reto. Justo andaba pensando cómo decorar un cuaderno dondeanoto recordatorios de mis clases de psp. Lo tengo junto a la pc. Sigo todos los retos y los cumplo, pero éste último, ¡olvidé subirlo en fecha! ¡Qué cabeza. mi mail: nittamartinez@hotmail.com , mi blog: http://cotivivencias.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar
  83. HOLA VIRGINIA COMO ESTAS....SABES QUE ME GUSTAN MUCHOS LOS GRANNIES...ME ANOTO, ESPERO ME QUEDE BIEN...MI CORREO
    maurademedina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. M e encanto asi que me anoto
    http://magela400.blogspot.com
    magela400@gmail.com
    cariños

    ResponderEliminar
  85. Hola Virginia, encantada de conocerte y tambien de acompanarte en este reto!!
    Estoy en miriblogg.blogspot.com y mi correo es miarcoiris5@gmail.com.
    Gracias, un besote!!

    ResponderEliminar
  86. Me anoto amiga! Muy buena idea! mi mail: giselae2003@yahoo.com.ar
    compartiendocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Virginia:

    Felicidades por ser la nueva organizadora del reto!!!
    Linda propuesta, el paso a paso muy claro...
    Besos!
    http://www.mossitabella.blogspot.com/
    gloriadeestevez@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hoola amiguita un gusto compartir este reto amistoso ,este es mi correo .

    mariaestherdisalvo@gmail.com
    http://tejiendoalcrochet.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  89. hola me anoto al reto
    me encanto es tan util y necesario
    no tengo blog ,te mando las fotos a
    tu correo , el mio es:
    yadira2806@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Virginia, este es el cuarto reto en el que participo, el primero fue el de Gaby,despues el de la india que no pude subir las fotos por tener la compu rota y finalmente el de Adri que no pudo publicar mis fotos por no poder abrirlas, pero nada me vence y lo sigo intentando,espero tener mejor suerte en este te dejo mi mail por que no tengo blog.Besos amiga

    ResponderEliminar
  91. Perdon Vir me olvide de dejarte el mail. Gracias Mi mail es: crisroxi66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Virginia :) que gusto conocerte :) me gustaría participar con ustedes en el reto amistoso :)

    Te dejo mis datos :)

    http://gatita-tejedora.blogspot.com/
    salo_s16@hotmail.es

    Gracias y felicitaciones por ser la organizadora de este lindo proyecto :) un abrazo y que tengas un lindo inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  93. Hola,virginia paso por aquí para felicitarte por ser la nueva organizadora del nuevo reto y a la vez me anoto para seguir haciendo amistades besos.
    mi correo: nellys.goitte@gmail.com
    http://nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Virginia bonita
    Me avia apuntado en la otra entrada,pero ya estoy aqui para seguirte y hacer el reto
    mi correo
    angielahke @ g mail . com
    www.angielhake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. HOLA AMIGA..GUSTO EN SALUDARTE Y PASE A ANOTARME Y A FELICITARTE POR SER NUESTRA ANFITRIONA DE ESTE MES......MI CORREO ES tortis-12@hotmail.com Y MI BLOG ES bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com MUCHOS ABRAZOS DE TU AMIGA IRMA MORENO.

    ResponderEliminar
  96. Hola Virginia felicitarte por ser la anfitriona del nuevo reto...y agradecerte nuevamente por tu participacion y apoyo en la actividad de mumes...

    Tu elefantita me encantooo!! esta divina...Ya puedes pasar por tu Certificado y para que veas el nuevo banner..

    Besos y Dios te bendiga ,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  97. Hola Felicidades por ser la anfitriona al reto 10 y por supuesto que me apunto.
    Te dejo mi correo y mi blog.
    grissm99@hotmail.com
    http://manualidadesapyma.blogspot.com
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  98. Me sumo a todas las compañeras.
    Blog. http://tejeterapiadefreud.blogspot.com
    correo> eunice.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. ¡¡ Me anotoooo...!! yo también quiero hacer esta belleza mi Blog:http://entretejida.blogspot.com/ mi correo: mafi.icr@gmail.com
    Cariños y gracias por esta linda idea

    ResponderEliminar
  100. Hola amiga me apunto a este reto me encanta el proyecto
    mi mail mnveron@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  101. HOLA VIRGINIA QUIERO PARTICIPAR CONTIGO EN ESTE RETO No 10 PARA MI ES EL # 2 QUE EMOCION!!!! TE DEJO MI MAIL, meri2367@hotmail.com MI BLOG ES:
    hppt://merycrochet.blogspot.com/ SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  102. Hola
    Me convenciste con tu propuesta me anoto también, www.lasjoyasdetiti.blogspot.com y mi correo lasjoyasdetiti@gmail.com
    Felicidades

    ResponderEliminar
  103. Hola Virgui: Me encantó la propuesta, me super anoto, mi correo es cvvtini@hotmail.com y mi blog es http://creacionescintia.blogspot.com
    Besos y que sigan los éxitos en tu reto

    ResponderEliminar
  104. me anoto me gusto tu propuesta vamos por el 10 mi correo es jaquenovas@hotmail.com y mi blog es jaquenovas.blogspot.com.besos

    ResponderEliminar
  105. HOLA VIR--YO CREO Q NO ME HE ANOTADO, SI SERE..TE DEJO MI MAIL Y MI BLOGG.ESTA MUY LINDO EL RETO..GRACIAS GUAPA.ESPERO TU PAPI ESTE PURA VIDA.

    rossyta65@gmail.com...o charytica@hotmail.com

    charyticapuravida@blogspot.com

    asi que Vir..anotame por favorcito..jiji..q despistada.

    ResponderEliminar
  106. Estoy encantada con este nuevo Reto.
    Me apunto,


    Blog:Milucrochets.blogspot.com
    e-mail:lisidoros@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  107. y vamos por más retos!! me apunto ya te tengo desde el primer dia el logo en mi blog jajaj si me visitas lo veras!!
    soldeoctubre23@hotmail.com
    www(sin punto)soldeoctubre23.blogspot.com
    besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  108. hola virgi
    lamento no poder anotarme en el reto es que con la beba no creo que pueda cumplir.igual me encanto la idea y suerte con el proyecto,beso grande

    ResponderEliminar
  109. Uy, qué cantidad de anotadas! a más que bajaba no llegaba al final de los comentarios
    Y es que la propuesta de este reto está linda de verdad. Claro que me apunto.
    Mi correo: serggia75@hotmail.com

    Gracias, besitos..

    ResponderEliminar
  110. hola virginia um abrazo me apunto al reto crocheteandoconclary

    ResponderEliminar
  111. hola virginia me da mucho gusto saludarte pues estaba viendo la lista y no me veo es que creia que ya estaba anotada y no era asi, no podia faltar a este reto asi que me anoto jajaja ya me iba a quedar por fuera hasta la proxima chau y besos...

    ResponderEliminar
  112. hola virgi me anoto me gusta la propuesta mi blog tejidosartesanalesvalentina.blogspot.com y mi email vale_27_2000@hotmail.com cariños

    ResponderEliminar
  113. Me encanta la propuesta y ya publico en mi blog.
    Otro reto mas para presentar, mi mail
    akkasllaartesanias@gmail.com
    mi blog
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. hola que linda propuesta .. me anoto..... Lupys lupyaventuras.blogspot.com..... por akivoy a andar viendo tus lindos proyectos... gracias y muchisima suerte....

    ResponderEliminar
  115. Hola este reto esta super entretenido, me anoto, mi correo:
    fernandezcelia@gmail.com
    http://esmeraldamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. virginia ya vi que no tenia el mail mio es liliacarrillo53@hotmail.com saludoss!

    ResponderEliminar
  117. Hola Virginia, participe en el reto N0 9 de Adri, y aqui estoy para seguir con el 10, no conocia tu blog. me llevo el logo para mi blog y por supuesto soy nueva seguidora.

    glomer57@gmail.com

    http://manualidadesgloria51.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Hola!! me anoto me encanto esto de los retos!
    me llevo el logo y ya me hice seguidora...
    bjocelyn_ms@hotmail.es
    http://nalitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Hola Virginia:
    Me anoto en el reto. Me llevo el logo.

    www.crochetenaccion.blogspot.com

    crochetenaccion@hotmail.com

    Gracias por tan lindo proyecto.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  120. hola amiga!!! te vine a visitar y a anotarme para el reto!!! te dejo mi mail: miviruli@cmail.com bueno te deseo un muy feliz fin de semana y te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Virginia,
    quería consultarte si me tenés registrada para el reto, porque me suscribí el 3/10 y no figuro, pero me llegan los mails porque sigo el reto. Me parece raro. Bueno te envío mi mail y mi página que la estoy creando ahora, y agregué el link al reto más mi trabajo ya terminado, me encantó la propuesta y ya la tengo en uso.
    mkbellia@gmail.com
    http://misratitosdeartesana.blogspot.com/

    saludos
    Karina

    ResponderEliminar
  122. Hola amiga casi no alcanzo a anotarme, pero llegué, con tanto que hacer me falta tiempo, pero ya tengo algo adelantado así que sé que podré cumplir, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. HOLA VIR: ME ANOTO PARA REALIZAR EL RETO.
    RECIBE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
    http://susyluteje.blogspot.com
    orysus@hotmail.com

    susylu.

    ResponderEliminar
  124. no se si estoy a tiempo me anoto me gusta el reto


    piedad55@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. me apunto piedad55

    piedad55@gmail.com
    piedad55blogsblogger.com

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic