Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

martes, 21 de septiembre de 2010

feliz primavera y feliz gripe para miiiii

FELIZ PRIMAVERA PAR TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! QUE LA DISFRUTEN MIL!!!!!!!!! por mi

por que asi toy :( (hecha un engendro mocoso y adolorido) solo me faltan las chinelas con cabecita de animales... ni ganas de tejer creo que me voy a atrasar con el TEJUCA (cuando me engripo me duelen las coyunturas y la cervical mas que nunca)
pero a disfrutar se ha dichoooooooooo

después de casi tres meses y dos cuotas pagas por fin tengo los papeles del auto!!!!
quiero agradecer públicamente la diligencia (para entregar papeles tan importantes y necesarios) del vendedor, la gestora y a toda la p..... agencia de vw fiorasi corradi ubicada en la av. Eva Peron de la ciudad de Trelew (espero que se haya notado la ironía, la sátira y la bronca contenida manga de gusanos usureros!!!!!!!!!!!) cualquier queja estoy bajo los efectos de la fiebre y vayanse a freir churros!!!!!!!!

bueno chicuelas mías disculpen el exabrupto pero ya era demasiada la bicicleteada que estaban dando después de pagar y tener todo en regla que se aprovechen de las ilusiones de mi viejo jubilado y de los ahorros de mis viejos estos aprovechadores ya tienen por costumbre hacer esto de venderte el auto y no entregarte los papeles en tiempo y forma inventando excusas y metiendo a terceros como los malos de la película siendo ellos los responsables cuando fui a exigir los papeles estaban en la agencia desde el 9 de septiembre!!! y yo llamando por telefono y ellos inventando excusas que nada que ver!!!
besos

5 comentarios:

  1. A PESAR DE TODO, FELLICITACIONES BRUJI!!! NO REZONGUES, QUE PARECES LUCAS!!! JAJAJAJAJA!!!
    BESITOS AMIGUITA Y CUIDATE MUCHSO!!

    ResponderEliminar
  2. A acuidarse linda, un buen tecito de limon con miel te vendra bien antes de irte a la cama, me alegra que se haya resuelto lo del auto, abrazos fuertes y cariñitos.

    ResponderEliminar
  3. Tranqui amiga, estamos en argentina, nada debe extrañarte, pero por suerte todo se resolvio. queria agradecerte tu saludo de cumple-blog y por apuntarte al sorteo, suerte!!! espero que te mejores pronto y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA VIRGINIA,AHORA SI AMIGA,SABES Q SE ME HABIAN BORRADO LA MITAD DE LOS BLOGS,DE MI BLOG,PERO YA TE TENGO DE NUEVO PARA VISITARTE,ESPERO Q TE MEJORES,TE DEJO UN ABRAZO DE OSO GIGANTE,Y UN BESOTE

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE SALUD Y QUE BUENO LO DE TU CARRITO...ESPERO LO DISFRUTES...SALUDOS

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic