Para escuchar y compartir buena música
PORQUE TEJO
Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.
Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.
Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…
Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.
Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta
Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.
Hooolita Virginia, ayer te escribí pero mi internet anda loco y no se si recibiste el comentario, ahí te decia que es increíble como esas cosas suceden... hoy quiero felicitarte por el arrojo y el valor que tuviste para ser la voz de los que no tienen voz... para vencer ese miedo del que padecen nuestros padres y del que nos hemos contagiado... me alegra mucho que por lo menos hayan acudido a atender tu denuncia y espero que se tomen las medidas del caso...
ResponderEliminarBesitines
Daphne
que bueno que tu queja llego a buen puerto si todos pusiesemos nuestro granito de arena formariamos un montaña ! pero alguien tiene que comenzar. grande!! bien ahi !! por algo se comieza mis felicitaciones!! besitos amiga!!!!
ResponderEliminarQue bien amiga sirvió de mucho, no debemos quedarnos callados si hay que levantar la voz para defender al indefenso pues se grita y fuerte, atrás quedan las verguenzas y el que dirán, ¡bien por ti!. Cariños.
ResponderEliminarQUERIDA AMIGA...POR LO MENOS SIRVIO DE MUCHO TU RABIETA Y QUE BUENO QUE FUISTES ESCUCHADA Y LLEGARON A SOLVENTAR EL PROBLEMA QUE PROVOCO ESTE CONDUCTOR INCONSIENTE..BRAVO POR TI...SIGUE ASI...BESOS
ResponderEliminar