Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

jueves, 4 de noviembre de 2010

mas tejidos

Hola!!!!! en estos días estuve tejiendo mucho me faltan fotos es que la mitad es sorpresa y la mitad esta por terminar de tejerse jejeje
les muestro un chaleco que sale publicado en una revista de EVIA después escaneo es relindo con bianca color arena re contra lindo!!!
detalle del punto tupido, el punto calado es una variante del red
aca el modelo entero re lindo con cintito

este es otro chaleco con lana natural es fácil se tejen dos rectángulos de la medida deseada (que cubran espalda y delantera) se cosen hasta la medida del cuello y se cierra con cintito en la mangas se puede hacer una prolongación para que quede mas larga es a gusto!
besos!!!!!

8 comentarios:

  1. hola vir gusto otra vez saludarte, esta suoer padre los chalecos muy bonitos y gracias por compartilos, pero no dejes de subir los graficos o el pap jijiji un beso amiga bye :o)

    ResponderEliminar
  2. que hermoso chaleco!! pero se vera mas lindo si te lo pones y te fotografias con el!!!cariños desde la ciudad de rosario!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA SUPER LINDO VIRGINIA....Y COMO DICE SANDRA...A MODELAR COMO ES TU COSTUMBRE...SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA VIRRRRRRRRR,ESTA RE LINDO YO LE TEJI UNO AMI MAMA EL MISMO MODELO,ES RE LINDO,TE FELICITO AMIGA,TEJES RE BIEN,BESOTES MILES PARA VOS

    ResponderEliminar
  5. hola VIR: muy lindo el chaleco!! todavía no me ha llegado el certificado.espero me visites,,,besitos

    ResponderEliminar
  6. Que manera de trabajar vir,me encanto!!! algo parecido me quiero hacer yo.pero ahi esta!! veo cuando lo agarro,te felicito y gracias sobre el comentario de mi agenda!!! besotessss

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDOS TRABAJOS BRUJITA, PERO TIENE RAZÓN SANDRA, TE LOS TENES QUE PONER Y HACER DE MODELO, PARA QUE SE LUZCAN!!! BESITOS BRUJI!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!! me encanto♥ espero que no te moleste si me hago uno igual...jaja!
    besos!

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic