Para escuchar y compartir buena música


MusicPlaylist
Si el volumen esta alto pueden bajarlo corriendo el punto negro para un lado

PORQUE TEJO

Tejo porque me gusta.

En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.

Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.

Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…

Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.

Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta

Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.

TEJIDOS

lunes, 3 de mayo de 2010

Cuello al estilo Sandramaria

hola aca les dejo unas fotos de un cuello con botones muy lindos y en hilados grueso se llamaoaki de nube
foto misteriosa!
vista del cuellito al estilo Sandramaria
en plena funcion!!
mostacillon funcionando como botón! no es lindo??

8 comentarios:

  1. PRECIOSA BRUJI!!! BESITOSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUEDO MUUUYYY LINDO VIR, TE FELICITO!!

    ResponderEliminar
  3. Saltando de blog en blog he caido aquí...definitivamente tengo que hacer un cuellito porque quedan geniales!..también estuve mirando tus gumis...hermosos! ^^, sigo pasando por tu blog!

    Beso!

    Lau/mimibU

    (por supuesto, queda ud invitada a mi blog si quieres ^^)

    ResponderEliminar
  4. También me diste ganas Vir de hacerme mi cuellito,te quedo para imitarlo, incluido el color,precioso.Cariños

    ResponderEliminar
  5. Si me pasa..tengo 3 cosas distintas empezadas...y ahi estoy tratando de terminar algunas..porque quiero empezar otras jaja..en fin mil gracias por pasarte besote!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  6. HOLA VIR.....LINDO...HERMOSO COLOR....Y LA CHICA MISTERIOSA....MMM..Q MELLO..JAJAJ..FELICIDADES AMIGA..PRECIOSO.BESITOS..CHAU.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo cuellito realizastes, dan ganas de colocarselo de inmediato ya que aca en chile hace tanto frio, me encanto el modelo y el color esta Divino...
    besos y saludos desde chile...
    te dejo invitada a que visites mi blog y seas una de mis amigas seguidoras ... yo me inscribo como tu amigis ahora mismo
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola virgi!!! hermoso ese cuello y el mostasillon de diez!!! el color me encanta y que calentito!!! te dejo muchos cariños y que tengas un hermoso fin de semana!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

regalito de Adry22

regalito de Adry22

mi certificado del reto nº 9

mi certificado del reto nº 9

que tal?!!!!

Image and video hosting by TinyPic