Para escuchar y compartir buena música
PORQUE TEJO
Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos y la aguja de crochet siento que estoy perdiendo el tiempo y tambien que me falta algo.
Yo elegí tejer al crochet, mas bien se me pego como el aire necesario... Como un vicio... La adrenalina me invade y me empuja a crear. Mi cuerpo me pide ese vicio y es tanta la ansiedad que hasta que no termino el tejido no hay forma de parar, sea pequeño o grande lo que este haciendo la ansiedad de verlo terminado es la mejor droga y el mejor cable a tierra que tengo, además de mi novio hermoso.
Mis manos a veces, solo a veces se saltean indicaciones pero siempre queda como lo planee o como el original nunca cuestiono a mis manos en ese trance…
Soy una tejedora compulsiva…y me encanta serlo siempre estoy pensando en lanas, hilos y patrones y pensando en como quedará el producto final.
Siempre tengo 5 minutos para planear algún punto, la cosa es no quedarse quieta
Siempre creando, siempre en movimientos y apreciando las diversas texturas de la materia prima, como en la vida misma.
ayyyy, querida Virgi, que dolor tan grande se siente. Yo lo vivi hace casi dos a;os, con Rondita, tambien la tuvimos que sacrificar, porque estaba muy enferma. Nunca se te va a borrar de tu mente, los ojitos, esos ojitos llenos de amor y confianza. Confianza que no defraudamos, porque lo que hicimos, lo hicimos porque los queriamos con toda el alma!!!
ResponderEliminarBesitos!!!
Hola amiga... qué dolor! me emocionaron mucho tus palabras! Y creo q hiciste lo q debías... no sientas culpa... tal vez el amigurumi que tejas te ayude a tenerlo presente de alguna manera...
ResponderEliminarQue dolor es muy triste, pero es mejor que no sufra, yo soy de las que creen que se van al cielo. Te cuento que he creado un lugar para las mascotas, te pido que seas miembro porfi y le realices un homenaje a tu viejito, seguro que se lo merece. Tenes que ir a www.mascotasonline.ning.com o también podes ir a mi blog donde está la insignia. Un abrazo
ResponderEliminarHola Virgi, como ya te dije, era mejor así, que lo dejaras ir así no sufría más, y recuerda que ahora desde el cielo de las mascotas te observa y te cuida, agradecido por tantos años de amor y compañia.Fuerza Vir!!!
ResponderEliminarMuchos besos!!
Sabés cómo te comprendo!!! porque a mí no me tocó nunca y siempre pienso en eso. Pero yo CREO en el Cielo, y allí también están nuestros amigos más queridos, fieles y cariñosos. Un abrazo fuerte Vir, y un homenaje al Bobby!!!
ResponderEliminarMIrá no pasé por esa situación, pero de sólo pensarlo el alma se me sale del cuerpo, tengo dos perritas. Pensá que estaba sufriendo, y lo mejor para él, era partir. Era mejor para él, no para vos, pero hay que dejarlo ir en paz, y darle el amor que él te dió siempre!! mucha suerte, mucho ánimo!!
ResponderEliminarMónica